Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El temor a las posibles cicatrices producto de un implante capilar tal vez te haga dudar en realizártelo; sin embargo, la elección de un correcto cirujano te garantizará que no quede huella alguna de tu injerto. Por lo que tu preocupación respecto a las marcas en tu cabeza no estarán más.

Aun así, es importante recalcarte que existen casos en los que una mala extracción e implantación de folículos sí deja secuelas muy visibles que te resultarán una pésima intervención, pues internamente tampoco se logrará poblar bien la cabellera y menos se podrá eliminar la alopecia.

El implante capilar debe ser ejecutado por un cirujano certificado en esta especialidad; de lo contrario, tu inversión y tiempo dedicado habrá sido en vano. Y deberás asumir que tu patología de pérdida de pelo no podrá ser contrarrestada.

Cicatrices del Implante Capilar

Cicatrices del Implante Capilar

Como ya mencionamos, es posible que presentes cicatrices luego de tu cirugía de injerto; pero también, es posible que las presentes sin mucha notoriedad. ¿Por qué? Porque hay cirujanos competentes que priorizan hasta el más mínimo detalle a tratar para dejar un resultado excepcional, interna y externamente en el paciente.

Adicional a ello, el tipo de técnica elegido es también determinante para saber cuál es la magnitud de las cicatrices. La cirugía del implante capilar tiene dos técnicas para ser ejecutada: Técnica Fue y Técnica FUSS, en ambas, los resultados son muy naturales y se diferencian en la manera en la que se extraen las unidades foliculares.

En la Técnica Fue (Técnica Folicular Unit Extraction):

Si el cirujano opta por elegir esta técnica, no habrá cicatrices posteriores al injerto capilar. Ya que las incisiones realizadas son muy pequeñas, de modo que las hechas, quedan totalmente escondidas o se pierden por la aparición de nuevo cabello.

Es decir, las cicatrices no son perceptible a simple vista.

EN LA TÉCNICA FUSS (Técnica Folicular Unit Strip Surgery):

Conocida como la extracción de folículos en tira. Esta técnica sí deja cicatriz por lo que se necesita de un bisturí para hacer un corte longitudinal en la dermis y extraer los folículos en conjunto. Sin embargo, cuando se comienza a repoblar la zona calva, la cicatriz obtenida se pierde en su totalidad.

Recomendaciones tras un Implante de Pelo:

Recomendaciones tras un Implante de Pelo:

El obtener una desapercibida cicatriz no debe ser impedimento para realizarte esta cirugía que genera cambios y soluciones para tu calvicie. Ya que en su mayoría y su correcta ejecución son indetectables y muy minúsculas siempre y cuando tu elección de cirujano y centro capilar sea la acertada.

La medicina y las técnicas capilares han evolucionado tanto en la actualidad que ya no hay paciente que termine con un aspecto de cabello de muñeca y tampoco que resulte con cicatrices antiestéticas en su cabeza, por lo mismo que han acatado instrucciones o recomendaciones postoperatorias a su cirugía, como por ejemplo:

  • Colocar suero fisiológico en spray a la zona implantada.
  • No realizar movimientos bruscos ni actividades físicas.
  • Pasar la mayor parte del tiempo boca arriba.
  • No ducharse aproximadamente la primera semana.
  • Evitar todo lo posible la exposición al sol.
  • Eliminar el consumo de tabaco y alcohol.
  • No tomar medicamentos que puedan producir hemorragias.
  • No retirar la costra y dejarla caer con el cabello implantado para generar la aparición de uno nuevo.

Es importante no intervenir en el proceso del implante a no ser que su cirujano lo indique, y dejar que las heridas cicatricen solas para evitar el desprendimiento de pelo.

¿COSTO DIFERENCIAL EN CADA TÉCNICA?

¿COSTO DIFERENCIAL EN CADA TÉCNICA?

Nosotros, Capilar Center, no hacemos diferenciación de costos respecto a la técnica a emplear en el implante capilar. Nuestra tarifa se determina principalmente en el número de folículos a extraer y a implantar, además de otros factores como el nivel de alopecia y su complejidad.

Ya que aquellos pacientes de esta patología lo presentan por causas emocionales, hereditarias, congénitas, hormonales o por ciertas enfermedades que merecen ser tratadas e investigadas con precisión para su correcta solución.

Para ello, el costo será planteado únicamente por el Dr. Edwin Vásquez, cirujano capilar de nuestra clínica que posterior a la evaluación determinará el precio. El cual suele ser accesible como cualquier otra cirugía y en la moneda de dólares. Que incluye el reconocimiento profesional y médico del doctor, costos de la sala quirúrgica, enfermeras, anestesiólogo y controles postoperatorios durante un año.

La inversión que hagas en tu cirugía de implante capilar es de por vida. Si el resultado fue óptimo y cumplió tus necesidades y expectativas, nunca más volverás a pasar por otro injerto y gozarás de una cabellera voluminosa, sana y completa. ¡Olvídate de los huecos fastidiosos de tu cabeza y enfréntalo! Dile adiós a tu alopecia y empieza a lucir el cabello que tanto querías gracias a un implante de pelo.

Deja las excusas y las dudas y reserva tu cita con nosotros. Somos expertos en restauración capilar y tenemos trayectoria y resultados que avalan nuestro trabajo.

¡No más zonas calvas! ¡No más alopecia! ¡Sí a un nuevo cuero cabelludo y sí a la densidad capilar!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

 

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

Capilar Center es una clínica especializada en restauración de cabello que previene la pérdida de pelo y combate la alopecia a través de tratamientos o cirugías de implante, brindándote las últimas técnicas invasivas y no invasivas para recuperar tu ciclo de vida capilar. 

Nuestro director y principal cirujano de pelo, Dr. Edwin Vásquez, posee 30 años de trayectoria profesional en diferentes tipos de cirugías e injertos de cabellos, producto de ello obtuvo el reconocimiento de la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico del Perú por su competente y eficaz trabajo en el área académica,  médica y de investigación en esta especialidad.

Y adicional a ello, es integrante de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS) como principal autoridad de restauraciones y tratamientos de pelo; como también, es miembro de la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, la cual es integrada solo por cirujanos plásticos y dermatólogos sin fines de lucro instruidos en tratamientos y cirugías quirúrgicas del cuero cabelludo. 

COMENTAR

CONTÁCTANOS

Capilar Center © 2021 . All Rights Reserved.
Abrir chat
Agendar Cita