Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

¡La calvicie no perdona! Hasta las figuras más representativas de la televisión peruana lo han padecido; sin embargo, acudieron a la mejor solución: el implante capilar. Gracias a esta cirugía que reubica los folículos pilosos de las zonas pobladas de cabello a las zonas calvas, hoy estos artistas pueden dar por hecho el haber enfrentado la caída de pelo eficazmente y la seguridad de no volver a lidiar con esta patología nunca más.

Si tú eres otro caso de alopecia y sabes de esta cirugía para erradicarlo completamente, pero aún no te animas ¡este artículo es para ti! Tenemos las mejores referencias de expacientes alopécicos que se sometieron a un injerto de pelo y hoy pueden gozar de una cabellera completa, sana y poblada.

Recuerda que esta intervención no es solo para mejorar tu apariencia, es para restaurar el ciclo de vida del cabello y para reforzar los folículos existentes.

ANTES Y DESPUÉS: FIGURAS QUE SE SOMETIERON A UN IMPLANTE CAPILAR

Nicola Porcella

Nicola Porcella

Personaje popular y muy conocido en el Perú producto de sur participación en un reality de competencia. Uno de los rostros más apreciados y de gran aceptación por el público femenino, pero que en su aspecto físico faltaba cierto “plus” para considerar la perfección: un implante capilar.

Y es que el excompetidor sufría del síndrome de la alopecia tiempo atrás que provocaba la caída abundante de cabello en la zona frontal, haciéndolo recurrir a esta cirugía para injertarse cabello en sus zonas calvas.

A la fecha, Porcella ha combatido la calvicie totalmente mediante y ahora posee unas entradas completas a diferencia de su antes.

Jenko del Río

ANTES Y DESPUÉS: FIGURAS TELEVISIVAS QUE SE SOMETIERON A UN IMPLANTE CAPILAR

También excompetidor de un reality de competencia y relacionado con las mujeres más atractivas de la televisión. Es nada más que otro caso particular de calvicie, de una muy compleja en la parte superior y principal de la cabeza, que luego de su trasplante capilar, obtuvo el crecimiento de un cabello nuevo y la restauración de los folículos capilares perdidos.

Esto en efecto contrarrestó el problema que padecía Del Río y le garantizó un futuro con una caballera numerosa y con densidad, que le permitió optar por un look voluminoso y suelto hasta el punto de poder amarrarlo.

MARCO ANTONIO

MARCO ANTONIO

Reconocido animador de expoferias y presentador de televisión. La ausencia de pelo en la cima de su cabeza era la característica principal de este artista por lo que no le era preocupación alguna; pero con el tiempo, esta pérdida comenzaba a expandirse y alarmarlo porque no solo era quedarse sin pelo, era perjudicar el ciclo de vida capilar de los otros folículos existentes para dar por terminado un cuero cabelludo totalmente dañado.

Marco Antonio, atendido en Capilar Center, reconoció y agradeció el resultado óptimo que recibió por parte del Dr. Edwin Vásquez al ejecutarse un implante capilar. Pues el tener una nueva imagen, le da una apariencia más juvenil y más renovado frente a su pasado con calvicie.

MARIO IRIVARREN

MARIO IRIVARREN

Actual figura polémica y exparticipante de realities. Mario, por herencia ya padecía de calvicie y aprendió a convivir con ella y a sobrellevarla. Sin embargo, al ser imagen de muchas marcas y por renovar su imagen, decidió realizarte un implante de cabello para poblar aquellas zonas alopécicas que poseía y enfrentar su problema hereditario.

El resultado fue fenomenal y le ha permitido pasar por diferentes cambios de looks sin problema, por lo que está totalmente satisfecho con lo obtenido. Además, por lo mismo que tiene reparado el cuero cabelludo se somete a alisados con químicos sin afectar su cirugía o el ciclo de vida capilar que posee.

Pero claro, recalcando que todo procedimiento al cabello será realizado un tiempo prudente al postoperatorio de la cirugía.

ERNESTO PIMENTEL

ANTES Y DESPUÉS: FIGURAS TELEVISIVAS QUE SE SOMETIERON A UN IMPLANTE CAPILAR

Conductor con grande trayectoria en la televisión peruana. Ernesto fue diagnosticado con males respecto a su salud que provocaron la aparición de calvicie en él pero que ha sabido erradicar con un correcto médico cirujano de implante capilar.

Y es evidente la metamorfosis capilar que ha pasado y lo beneficioso que ha sido para su imagen televisiva, pues estéticamente su cabeza ya no presenta huecos de calvicie y poca densidad capilar. Y lo mejor es que presenta ¡resultados naturales y duraderos!

ADOLFO AGUILAR

ADOLFO AGUILAR

Presentador de uno de los programas de talento con más acogida por el público peruano. En la comparación de su antes y después se puede evidenciar que no solo hay abundancia de cabello, también hay hidratación, nutrición y densidad. Los 3 aspectos secundarios al ejecutarse un implante capilar, porque el fundamental y que se llegó a conseguir, fue combatir la calvicie en su totalidad.

Adicional ello, en ventajas emocionales según Adolfo: se posee más aceptación y seguridad con la cabellera para andar libremente sin tener que ocultarla como antes.

RICKY TREVITAZo

FIGURAS TELEVISIVAS QUE SE SOMETIERON A UN IMPLANTE CAPILAR

Cantante de cumbia y exintegrante de las orquestas más reconocidas. Una calvicie atroz por la magnitud de los espacios sin pelo en la zona frontal de la cabeza, que pese a su complejidad, tuve solución. Y como en los casos anteriores, a través del implante de cabello.

Fuera de que el estilo de este cante sea tener el volumen capilar muy reducido, no se puede desmerecer el resultado de la ejecución de esta cirugía porque cambios hay, pelos hay… Sin embargo, las preferencias de looks pueden estropear el aspecto visual de la población de cabello en las zonas de calvicie.

Aún así, el resultado fue óptimo y capaz para tratar este caso y devolverle una cabellera completa y sin patología de pérdida de pelo.

CIRUGÍA DEL IMPLANTE de pelo

Esta intervención quirúrgica está dirigido a todo tipo de público; de preferencia, el masculino, pues son los que más padecen esta patología y con mayor complejidad, que dentro de sus ventajas encontrarás:

  • Restauración de cuero cabelludo.
  • Incremento de cabello nuevo.
  • Eliminación progresiva de la calvicie.

¡No más zonas calvas! Contáctanos y déjate asesorar por el mejor cirujano capilar de Lima, el Dr. Edwin Vásquez, quien te devolverá la ilusión de poseer una cabellera completa y voluminosa.

¡El cambio lo eliges tú!

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS logró exitosamente resultados en los pacientes a través de los más altos estándares de práctica médica e investigación respecto la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

CONTÁCTANOS

Capilar Center © 2021 . All Rights Reserved.
Abrir chat
Agendar Cita