Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La cirugía del trasplante capilar técnica FUE, es una cirugía popular por sus diferentes beneficios. Entre sus ventajas más clara está el hecho de que no deja cicatrices; no es dolorosa y no requiere ingreso hospitalario. Además, el tiempo de recuperación es muy rápido y tiene un bajo riesgo de complicaciones.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

El trasplante Capilar técnica FUE, es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo para eliminar los folículos pilosos de los sitios donantes. El cirujano hace pequeñas incisiones circulares alrededor de cada folículo. Estas incisiones son tan pequeñas como la punta de un lápiz; Por lo tanto, la curación en FUE es rápida.

Una vez que se hacen las incisiones, las unidades foliculares se eliminan del cuero cabelludo una por una. La cantidad de unidades obtenidas puede variar según cómo se encuentren los injertos. El último paso en la técnica FUE es la colocación de injertos foliculares en el cuero cabelludo. Debido a que cada unidad folicular se coloca individualmente, esta fase ocupa tanto tiempo como la fase de extracción.

Antes y Después del Trasplante Capilar Técnica FUE

Trasplante Capilar: Técnica FUE

El postoperatorio del trasplante capilar, es muy sencillo y requiere pocos cuidados. Lo normal es que no tengas qué hacer prácticamente nada salvo hacer alguna cura y los primeros días no lavar la cabeza. Así la zona puede recuperarse sin molestias y sanar rápidamente.

Después de 2 días notarás como el cuero cabelludo se cubre de una fina capa de costras. ¡No debes alarmarte! Es algo normal y significa que los minúsculos pinchazos con los que se ha procedido a injertar cada pelo están curando.

Entre los 8 y 10 primeros días los folículos trasplantados quedarían fijos en el cuero cabelludo. Los primeros días no puedes lavarte el cuero cabelludo y los días posteriores con cuidados especiales que se te indicaran en la primera consulta postoperatoria.

Al cabo de varias semanas, se te caerá la mayoría del pelo trasplantado. ESTO ES NORMAL. Volverá a crecer en tres o cuatro meses, aproximadamente media pulgada al mes. Después de un año, el cabello trasplantado de un paciente estará completamente maduro y continuará creciendo durante toda la vida.

¿Precio del Trasplante Capilar Técnica FUE en Perú?

El costo trasplante capilar técnica FUE, se determina mediante 3 factores: número de injertos foliculares + técnica + área donante. Por ello, el costo es muy variable entre pacientes.

Dicho esto, en Capilar Center (área de Restauración Capilar de la Clínica Saint Paul)el costo aproximado de este procedimiento varía entre $ 2.500 y $ 4.000 dólares. Dependiendo, como lo mencionamos, del caso del paciente.

Es de suma importancia que la clínica que elijas, cuente con instalaciones modernas y con personal profesional altamente capacitado. ¡No te dejes llevar por las ofertas!

¿Tienes alguna duda? Puedes aclarar todas tus dudas directamente en la consulta con el Dr. Edwin Vásquez, el te hará una evaluación detallada y personalizada y te brindará un presupuesto acorde a tus necesidades. Reserva tu cita aquí

 

COMENTAR

CONTÁCTANOS

Capilar Center © 2021 . All Rights Reserved.
Abrir chat
Agendar Cita