Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Los tratamientos capilares son cuidados regenerativos de la hebra capilar para contrarrestar tu calvicie.

Y es que es normal que ante la constante caída de cabello o la ausencia de ella en la cabeza, los motive a someterse a cualquiera de los tratamientos existentes para enfrentar esta enfermedad que afecta los folículos pilosos.

Es necesario hacer hincapié que los 3 tratamiento eliminan la calvicie y que ninguno es mejor que otros.

Pero antes de elegir a algún tratamiento, debemos conocer cuáles son y qué utilidad tienen.

TIPOS DE TRATAMIENTOs capilares:

La caída del cabello puede originarse por diferentes factores: antecedentes genéticos de patología, después del embarazo, por desarreglos hormonales, por padecer de cáncer o por falta de nutrientes esenciales para nuestro pelo.

Ante ello, ya existe una solución gracias a los diversos tratamientos capilares, y  en Capilar Center lo encontrarás.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

TIPOS DE TRATAMIENTOs capilares:

 

El PRP es un tratamiento sencillo y fiable que requiere de la valoración previa de un dermatólogo para poder ser realizada.

Este Plasma Rico en Plaquetas busca extraer una reducida muestra de sangre para ser colocada en una centrifugadora y ser separada en varias partes.

Que una de ellas, viene a ser el plasma con plaquetas utilizado en este tratamiento.

Al ser insertado sobre los tejidos capilares, va a favorecer la formación de colágeno y crecerá cabello nuevo.

Este plasma con plaqueta al encontrarse en la sangre del mismo paciente, no tendrá como consecuencias infecciones desfavorables o alergias en el cuero cabelludo.

Por eso mismo, este tratamiento muy recomendado y seguro para detener el envejecimiento de tu cuero cabelludo y eliminar tu calvicie.

FOTOTERAPIA:

FOTOTERAPIA:

Este tratamiento se efectúa a través de un láser rojo o azul con baja potencia para incrementar el flujo sanguíneo del paciente con alopecia.

Ya que al exponer el cabello a este láser, se va a regenerar y estimular las capas dañadas del cuero cabelludo generando folículos nuevos.

Una utilidad adicional de la fototerapia es que es sugerido a pacientes que se sometieron a un trasplante capilar, ya que acelera la cicatrización en su cuero cabelludo.

Este procedimiento no ocasiona riesgos y es indoloro, pero al exponerte por primera vez a el, podrías presentar irritación, pico o sequedad. Lo que no debería alarmarte porque es pasajero y momentáneo.

CÉLULAS MADRE:

CÉLULAS MADRE:

Este tipo de tratamiento logra activar el folículo piloso del cuero cabelludo cuando este se encuentra en un estado de letargo, permitiendo restaurar el tejido y reparando las células dañadas.

La ventaja de este tratamiento capilar, es que permite recuperar el cabello perdido a través de la extracción de las células madre (esto obtenido de un pequeño fragmento de tu piel), las cuales serán inyectadas en las zonas de calvicie.

No olvides que las células madre solo existen dentro de tu propia grasa o en su célula ósea, por lo tanto, solo se puede obtener de usted mismo.

No se deje engañar si le ofrecen este tratamiento sin hacerle una extracción como corresponde.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CAPILAR:

ANTES Y DESPUÉS:

El antes de un tratamiento capilar consiste en la evaluación médica sobre tus necesidades personales y las necesidades de tu calvicie.

Lo que también incluye la situación en la que se encontraba tu cuero cabelludo.

Pero son las dos necesidades mencionadas los factores determinantes para poder realizarte uno en específico, recordándote que ninguno carece de eficacia.

Eso sí, el elegido te garantizará una solución a lo que requieres.

Ahora que ya sabes los tipos de tratamientos capilares y lo exitoso que son sus procedimientos frente a la calvicie, ya sabrás que el después, no solo contempla la idea de tener cabello.

Y es que estos tratamientos no invasivos, además de eliminar por completo la caída del pelo, resultarán después de tu intervención lo siguiente:

  • Un cabello nutrido y fortificante al existente
  • El incremento de la microcirculación sanguínea
  • Mayor densidad y grosor en el pelo
  • Un folículo piloso estimulado
  • El crecimiento de un cabello fuerte

CIRUJANO CAPILAR EN PERÚ

Si ya consideraste un hecho realizarte un tratamiento capilar, te falta una decisión más: elegir al correcto cirujano capilar.

Pues es él es responsable de ejecutar bien el procedimiento y brindarte el resultado que esperas, no el tipo de tratamiento. Esto debido a que no todos los médicos califican o tienen la experiencia profesional suficiente para realizarlo.

En Capilar Center, tenemos como fundador y cirujano principal al Dr. Edwin Vásquez, experto en tratamientos capilares e implantes de cabello con certificación médica, lo cual es importante destacar.

Por lo mismo que el cirujano plástico es quien está a la cabeza de todo el procedimiento del tratamiento: antes, durante y después, es necesario que evalúes bien al indicado.

Recuerda también, considerar la inversión que harás, el tiempo que te demandará y los resultados que obtendrás si apuestas por elegir al mejor.

CAPILAR CENTER – CENTRO DE IMPLANTE CAPILAR EN LIMA

CAPILAR CENTER – CENTRO DE RESTAURACIÓN CAPILAR EN LIMA

La Clínica Saint Paul cuenta con un área exclusiva para la restauración del cabello: Capilar Center Esta área brinda a los pacientes diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos que ayudan a prevenir la caída de cabello.

El Dr. Edwin Vásquez, director de la clínica, fue reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como el mejor cirujano plástico en el Perú por su competente trabajo en el área médica, académica y de investigación en cirugía plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria-hospitalaria.

Además, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS), principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello.

La ISHRS ha logrado con éxito los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica e investigación en la industria de la restauración del cabello.

Y por último, pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar, integrada por dermatólogos y/o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y operaciones quirúrgicas del cuero cabelludo sin fines de lucro.

COMENTAR

CONTÁCTANOS

Capilar Center © 2021 . All Rights Reserved.
Abrir chat
Agendar Cita